Michiana Tiene Talento

Buscando Latinos con Talento

Proximas Fechas

22
ABRIL

DIA 10: CONCURSO EN VIVO

SE VIENE EL DIA 10 del concurso! Este dia tendremos la PRE-SEMI-FINAL!!! Ven y presencia como han avanzado los concursantes durante 10 semanas. Acompañanos en la ubicacion de nuestro patrocinadora DeliaMar Mega-Shop en 2016 W Franklin St, Elkhart, IN 46516
18
MAR

DIA 11: SEMI-FINAL

SE VIENE LA SEMI-FINAL del concurso! Hemos llegado a este punto en donde participaran 5 concursantes pero solo pasaran a la final 3 de ellos!!! Ven y presencia como cada uno de ellos demuestra su talento! Puedes venir al estudio en el 2015 W. Western Ave, South Bend, IN

No puedes escucharnos por la radio?

Escuchanos atravez de aqui. Dale click abajo y podras esuchar en vivo la transmision.

Escuchanos en Vivo

Concursantes

Pedro Simental

Flor de Michoacan

Marcela Sanchez

Oz y su Angel de la Guarda

Los de San Rafael

Miny Rangel

Rachel Hernandez

Gallo MP

Julieta

Axel & Alexandra

Perla del Mar

Nancy Espinoza

El Gallo de Guerrero

Solitario Carrillo

Michiana Tiene Talento

Michiana Tiene Talento es un programa dedicado a la búsqueda y difusión de talento latino en los condados de San José y Elkhart. Este programa fue creado con tres propósitos: Atraer más radioescuchas por medio del programa en el cual se demostrarán los talentos de la población Latina; Brindar más oportunidades de publicidad a más patrocinadores a través de la programación de transmisión general y también a través de la transmisión en vivo de este programa; Promover el talento latino local en el que el programa servirá como canal del artista hacia la comunidad.
Voluntario

Gabo Super Star

Soy Gabo, un músico profesional y con muchos años de experiencia aqui y en la Ciudad de Mexico. Toco Jazz, Orquesta para musicales, trios o solista. Me entusiasma descubrir y conectar con nuevo talento latino!
Voluntario

El Tres

El tres es un apasionado por la música, es un buen tipo que le gusta ayudar a la gente y también es algo irreverente pero siempre un buen amigo.
Voluntario

Mr. Tekie

Soy Mr. Tekie, experto en las herramientas de tecnologia y emprendedor. Me emociona mucho ayudar y habilitar cualquier herramienta que pueda ser util para Latinos que quieran superarse.

Patrocinadores

Contact

Asi sea para preguntas sobre como concursar, como patrocinar o como trabajar con nosotros comunicate con nosotros.

Oficina

(574) 232 - 3212

Cabina